elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CD Castellón ha llegado a un acuerdo con Javi Serra para incorporarse a las filas albinegras

El CD Castellón ha llegado a un acuerdo con Javi Serra para incorporarse a las filas albinegras

    Javier Serra Arcos (Puzol, 4 de agosto de 1993) es un extremo diestro que puede jugar por las dos bandas y que ha destacado como asistente de gol en los equipos en los que ha jugado. Formado en las categorías inferiores de la UD Puzol, ha recalado en el CF Cracks, el Valencia Mestalla y el CD Acero. Hace dos campañas debutó en Segunda División B con el CD Eldense, y la última temporada ha permanecido en las filas del Lorca Deportiva. De donde llega a Castalia. El extremo izquierdo tiene cualidades regateadoras y de desborde, así como una gran capacidad para asistir a sus compañeros. Su faceta goleadora es destacable con una media de 10 tantos por temporada.

    Serra se ha mostrado muy optimista con el nuevo proyecto del CD Castellón. "Se trata de un proyecto ilusionante para los jugadores. Lograr el objetivo del ascenso no será tarea fácil, pero estoy preparado para darlo todo y ayudar al equipo a la consecución del mismo", ha declarado el jugador de Puzol.

    El CD Castellón, por su parte, se muestra satisfecho con el refuerzo conseguido a través del fichaje de un jugador de nivel como Javi Serra. Lograr un buen balance ofensivo es fundamental para sostener un equipo que aspira a las posiciones altas de la tabla de clasificación.

    El jugador ya ha realizado este jueves su primera sesión de entrenamiento bajo las órdenes de Frank Castelló.

    Subir