elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Teatro Principal de Castellón acoge el divertido show de ‘Psicosis. El circo de los Horrores’

El Teatro Principal de Castellón acoge el divertido show de ‘Psicosis. El circo de los Horrores’
  • El espectáculo, que se celebrará del 12 al 15 de noviembre, está recomendado para niños mayores de 10 años

El Teatro Principal de Castellón acogerá, del 12 al 15 de noviembre, el espectáculo de “Psicosis, el circo de los horrores”. Este show se enmarca dentro de la programación de otoño que organiza Castelló Cultural.

Este evento contará con siete funciones distribuidas de la siguiente manera: el jueves 12 de noviembre habrá una función a las 20:30 horas, el viernes se han previsto dos, a las 19 y 22:30 horas, el sábado se repetirán dos funciones, a las 19 y 22:30 horas, y el domingo para finalizar se han programado dos funciones, a las 17 y 20:30 horas.

Las entradas para este espectáculo pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Principal o Auditori i Palau de Congressos de Castelló en el siguiente horario: en el Teatro Principal los miércoles, de 18 a 21 horas, los sábados de 11 a 14 horas y los días de función de 19 a 22:30 horas, y domingos de 17 a 19 horas. En el Auditori i Palau de Congressos de Castelló de martes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 17 a 19 horas, y los días de función a partir de las 17 horas.

Este show dará comienzo con la bienvenida de unos personajes muy particulares. Todos ellos recurrirán a técnicas del cabaret para desarrollar un montaje que es, sobre todo, divertido.

Durante casi dos horas, el público asistente será el protagonista de este espectáculo, dirigido por Suso Silva (Premio Nacional de Circo 2003), y que inundará el patio de butacas del Teatro Principal de momias, vampiros y oscuros personajes del más allá.

Todo ello ambientado en un auténtico cementerio gótico de finales del siglo XIX, por el que camparán a sus todos estos personajes, aunando la tradición circense con el fantasmagórico ambiente del cementerio gótico, y haciendo que el público lo pase ‘de miedo’.

Máscaras, maquillajes fantasmagóricos, contorsionistas, malabaristas, acróbatas, payasos y muchas sorpresas más esperan al espectador, que participará activamente en el montaje.

Payasos surgidos de las peores pesadillas, momias revividas por antiguos encantamientos que se elevan ayudadas por sus propias vendas, la espeluznante e hipnótica danza de las almas perdidas y reencontradas en este universos circense, serán algunos de los personajes que se podrán encontrar en este espectáculo. Todos ellos acompañados por el mismísimo fantasma de la ópera, que aparecerá bailando sobre el alambre, junto a los siniestros motoristas fantasmas dando vueltas en la esfera de la muerte.

Subir