elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Macián: “Las grandes preocupaciones del Pacte del Frau son las cruces”

Macián: “Las grandes preocupaciones del Pacte del Frau son las cruces”

    El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, responsabiliza "al tripartito (PSOE y Compromís y Castelló en Moviment) de la falta de gestión en la ciudad".

    Macián: "Cruces de acusaciones, cruces de Tetris, cruces del Ribalta y ahora, la cruz que supone seguir manteniendo a Lafuente en el Ayuntamiento, cobrando 90.000 euros al año, ocupan el tiempo que el bipartito debería estar dedicando a trabajar por solucionar los problemas de los vecinos".

    "Después de dos años han debilitado el pacto de gobernabilidad hasta su ruptura, desatienden el interés general de los castellonenses porque están pendientes de sus cruces".

    "PSOE y Compromís deberían adquirir conciencia y saber dónde están, porque gobernar una ciudad como Castellón implica gestionar y asumir responsabilidades, y no dejar de ejecutar 30 millones de euros que se han quedado en los bancos por su ineficacia, ineficiencia y falta de previsión".

    "La falta de gestión priva a la ciudad de contar con mejores servicios, porque no ejecutan lo que ellos mismos presupuestan". "Sus trifulcas internas no nos importarían en absoluto si no fuera porque repercuten de forma negativa en la ciudad".

    Macián insta al tripartito a "dejar de criticarse unos a otros, a ponerse a trabajar, a cumplir acuerdos plenarios y a tomarse en serio su puesto de responsabilidad ante los castellonenses que esperan de sus gobernantes resultados", "porque después de dos años ya no sirven las promesas", concluye Macián.

    Subir