elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El aeropuerto de Castellón y Turisme realizan una acción promocional en Poznan

    El aeropuerto de Castellón, la Agència Valenciana del Turisme (AVT) y la iniciativa empresarial Introducing Castellón desarrollan este martes una acción promocional en el aeropuerto de Poznan (Polonia) de cara a la apertura, a principios de noviembre, de la nueva línea regular de Ryanair que enlazará la base castellonense con la localidad polaca.

    La delegación tiene programada una jornada de trabajo con representantes de una veintena de agencias de viajes y touroperadores del área de Poznan. El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha destacado la importancia de esta acción, "ya que permitirá que los operadores polacos visualicen los productos turísticos de Castellón antes de la puesta en marcha de la nueva conexión aérea".

    "Entablar contactos y proyectar al exterior el potencial de nuestra provincia es fundamental para seguir avanzando en la apertura de nuevos mercados y contribuir a la consolidación del aeropuerto", ha asegurado Colomer, quien ha puesto en valor el trabajo conjunto que se está desarrollando desde la Agència Valenciana del Turisme, el aeropuerto de Castellón y los empresarios turísticos.

    En concreto, la AVT expondrá la oferta turística provincial, incidiendo en su variedad y calidad. Así, promocionará los recursos de sol y playa, de interior, la oferta cultural o los festivales de música, entre otros de carácter turístico. Por su parte, Introducing Castellón presentará su catálogo de productos, a través del cual vertebra la oferta turística provincial al combinar estancias vacacionales con la realización de actividades. Finalmente, el director de Edeis en el aeropuerto de Castellón, Alexander Schroll, realizará una exposición sobre las características de las instalaciones y sus ventajas competitivas.

    La de Poznan, con dos frecuencias semanales, será la quinta conexión internacional regular del aeropuerto de Castellón y se sumará a las actuales rutas de Londres, Bristol, Sofía y Bucarest.

    Subir