elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Joventud potencia la igualdad, el respeto y la tolerancia con el estreno del espectáculo Colorfest

Joventud potencia la igualdad, el respeto y la tolerancia con el estreno del espectáculo Colorfest
    MÁS FOTOS
    Joventud potencia la igualdad, el respeto y la tolerancia con el estreno del espectáculo Colorfest - (foto 2)

    El concejal de Juventud, José Luis López, ha presentado esta mañana el nuevo espectáculo Colorfest que tendrá lugar el próximo jueves 22 de junio, a las 20:00 horas en el Casal Jove del Grau, y a través del cual se pretenden potenciar valores como la igualdad, la tolerancia y el respeto a través del teatro.

    Un grupo de 18 jóvenes, dirigidos por Víctor Antolí y Vicente Casaña, que forman parte del grupo de teatro joven de la Concejalía de Juventud, han creado conjuntamente una pieza teatral que tiene como objetivo reflejar una denuncia social aprovechando el ambiente de un festival de música.

    Bajo el lema de #todospintamos, los jóvenes actores enviarán un mensaje de igualdad, tolerancia y respeto hacia los demás, visibilizando estos valores a través del teatro para escenificar situaciones que ellos mismos u otras personas han vivido, pudiendo llegar a sentirse identificados.

    Los temas propuestos por los propios alumnos de teatro van desde el respeto, la falsedad, la manipulación, abusos de poder, relaciones tóxicas, injusticias hasta la dependencia de las redes sociales y la agresividad innecesaria.

     

    Subir