elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Zamora lamenta que “tampoco esté regulada la zona de parking en la playa para verano”

Zamora lamenta que “tampoco esté regulada la zona de parking en la playa para verano”
    MÁS FOTOS
    Zamora lamenta que “tampoco esté regulada la zona de parking en la playa para verano” - (foto 2)

    El edil de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón José Antonio Zamora ha lamentado que "por la falta de previsión del bipartito no esté lista en época estival la ordenanza que regulará las zonas de parking en toda la costa de la ciudad". Zamora ha trasladado esta queja en el Patronato de Turismo, donde ha pedido al equipo de Gobierno "más previsión" y ha recriminado al bipartito que "desde antes de Semana Santa se anunciase y se reclamase desde Ciudadanos esta ordenanza y aún en la época de más afluencia en la zona costera, sigan sin estar hechos los deberes".

    Al mismo tiempo, el concejal ha celebrado que "el bipartito haya escuchado en parte las reclamaciones de Ciudadanos que exigían desde hace meses la regulación del parking de autocaravanas", pero ha exigido "más seriedad en este asunto puesto que la profesionalidad en otras zonas de aparcamiento de autocaravanas europeas es muy alta y debemos competir en el mismo nivel".

    Asimismo, Zamora ha cuestionado que "la ampliación del parking no vaya a ser suficiente porque, dada la cantidad de autocaravanas acampadas fuera del mismo, 47 plazas se van a quedar cortas". Por ello, el edil ha solicitado que "se estudie en profundidad una ampliación mayor para que la oferta se adapte a la demanda".

    Subir