elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vidal: “Los vicios que se los pague cada uno, no a cargo de los castellonenses”

Vidal: “Los vicios que se los pague cada uno, no a cargo de los castellonenses”

    El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal, ha reclamado, tras conocer los gastos de legislaturas pasadas en puros, gintónics y chicles, que “los vicios se los pague cada uno con su dinero y nunca a cargo de los castellonenses y sus impuestos”. Así, Vidal ha exigido a los responsables políticos “del color que sean, que sean extremadamente escrupulosos con el dinero público porque de lo contrario es normal que los ciudadanos estén asqueados con la clase política”.

    “Lamentablemente ha habido una impunidad descarada por parte de los responsables políticos en los últimos años”, ha reconocido Vidal. “Los ciudadanos han pasado años horribles con la crisis y han tenido que soportar una carga fiscal muy dura para que no quebrase la Administración en estos últimos años”, ha recordado el portavoz, quien ha indicado que “si quienes gobernaban no se hubiesen gastado el dinero en lo que no se lo tenía que gastar se podría haber bajado más los impuestos a los ciudadanos, a los que bastante les cuesta llegar a fin de mes para tener que gastar sus impuestos pagando los puros y gintónics de quien sea”.

    “La gente o las personas que nos dedicamos en un momento determinado de nuestras vidas a la cosa pública tenemos la obligación de dar todos los días ejemplo y más concretamente ejemplo en el uso del dinero público”, ha recalcado Vidal. Por último, el edil ha añadido que “Ciudadanos velará siempre no sólo por la eficiencia en el gasto, sino también por la transparencia, la integridad y el respeto al dinero de los ciudadanos”.

    Subir