elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pradas: "Austeridad para Marco es gastar 868.000€ en publicidad y autobombo"

    El Grupo Municipal Popular desvela que la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, destinó en 2016 un total de 703.095 euros a campañas de publicidad y promoción del bipartito. A esta cifra hay que sumar otros 150.000 euros de “gastos diversos”  que figuran en el Presupuesto de este año -en órganos de gobierno- con los que financian las bondades de su gestión y otros 15.000 euros en atenciones protocolarias, para salir muy bien en las fotos.

    La concejala popular Salomé Pradas recuerda: “Fue Amparo Marco, quien estando en la oposición, dijo: <>. Son declaraciones de diciembre de 2014, que ahora conviene recordarle porque más de 868.000 euros dan para muchas fotos de promoción y autobombo".

    Otra de las frases célebres de un bipartito recién estrenado en el gobierno fue la siguiente: <>.

    Los populares piden a la alcaldesa coherencia, responsabilidad y memoria, “y que se deje de fotos y se ponga a trabajar por los castellonenses”. 

    Pradas: "A priori, la cifra de 868.000 euros no parece muy austera cuando se trata de publicidad y autobombo de quienes prometieron no hacerla, porque la consideraban innecesaria".

    “Prometieron reducir el presupuesto en publicidad y propaganda, que tanto criticaron de gobiernos anteriores, y no lo han hecho. Acaban haciendo lo que dijeron que nunca harían”, concluye Pradas.

    Subir