elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bisontes Castellón pierde en su visita al pabellón Anabel Medina de Torrent

Bisontes Castellón pierde en su visita al pabellón Anabel Medina de Torrent
    MÁS FOTOS
    Bisontes Castellón pierde en su visita al pabellón Anabel Medina de Torrent  - (foto 2)

    Cayó Bisontes Castellón en su visita al pabellón Anabel Medina de Torrent por un ajustado 3-2 en el marcador, en un partido dónde las castellonenses pagaron muy caro la falta de acierto ante las valencianas que sí fueron más efectivas cara a portería.

    El partido arrancaba poniéndose muy de cara para Bisontes Castellón que veía como Sara adelantaba a las castellonenses, pasado el primer minuto de juego, tras aprovechar un balón que colocaba arriba, dónde no llegó la guardameta valenciana.

    Con el 0-1 adverso las valencianas fueron de menos a más, y empezaron a tomar peso en el encuentro buscando el empate. Carlota lograría la igualada para las valencianas en el minuto 5 de juego, tras deshacerse de varias rivales y resolver dentro del área cruzando de palo el balón a la salida de Berta.

    Tras el empate, las sensaciones eran de mayor dominio del conjunto local y Romina estaría cerca de adelantar a las valencianas, pero el palo impidió el gol del Esportiu Hispànic.

    Por su parte, las castellonenses tuvieron, por mediación, de Abril volverse a adelantar en el marcador, pero el remate fue flojo y sin problemas para la portera valenciana. Al borde del descanso, Abril volvería a tener la posibilidad de poner por delante a Bisontes Castellón, pero en el mano a mano con la guardameta, pero erró en el regate.

    Las valencianas se adelantarían en el marcador, a 26 segundos para el descanso. Carlota, de nuevo, marcaba para Esportiu Hispànic con un disparo desde fuera del área que se colaba por arriba de la portería defendida por Berta.

    La segunda parte, arrancó con un Bisontes buscando el empate, pero Vicky y Sara no estaban acertadas en sus intentos. Las castellonenses tendrían ocasiones para empatar, pero Bisontes Castellón desaprovechaba las oportunidades de igualada. Las más claras eran para Tania que remataba dentro del área, deteniendo Marga el disparo a bocajarro, y Eli, que dispondría de dos ocasiones para el empate, sin fortuna.

    Tras los mejores minutos de las castellonenses en pista, las valencianas apretaban y buscaban sentenciar el choque, pero Eli salvaba el gol de Esportiu Hispànic dentro del área con el vientre. La que no perdonó a la siguiente jugada fue Romina, que a seis minutos para la conclusión, ponía el 3-1 en el marcador para las valencianas tras culminar una contra al segundo palo.

    Bisontes Castellón quería morir matando y los últimos minutos del encuentro jugaría con portero jugador. Las valencianas estaban seguras atrás mientras las de Castellón buscaban el gol.  Cris recortaría diferencias en el marcador a segundo del final, con un golazo desde fuera del área, ajustando al palo para colocar el 3-2 con el que finalizaría el partido.

    FICHA TÉCNICA

    ESPORTIU HISPÀNIC TORRENT: Mayte, Carlota, Laura, Andrea y Neus. También jugaron: Marga, Romi, Paula, Mike.

    BISONTES CASTELLÓN FSF: Berta, Anna, Eli, Vicky y Sara. También jugaron: Abril, Tania, Lucia y Cris.

    Goles: 0-1; min.1 Sara. 1-1; min., Carlota. 2-1; min.20, Carlota. 3-1; min.34 Romi. 3-2; min.40 Cris.

    Incidencias: Partido de la segunda división femenina correspondiente a la 27ª jornada de liga celebrado en el pabellón Anabel Medina de Torrent. Aprox. 20 espectadores.

     

    Subir