elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Bisontes Castellón vence 5-1 al CN Sabadell

El Bisontes Castellón vence 5-1 al CN Sabadell

    Los castellonenses se iban al descanso con ventaja por la mínima (2-1) con goles de Óscar Maeso (min 8) tras un saque de banda, Genís Tena 2-0 Genís (min 14) al finalizar una contra y de Ferran (min 16) aprovechando una indecisión defensiva al borde del área. Tras la reanudación llegaron los mejores minutos para los locales y con un juego vertical y ofensivo pudieron doblegar al conjunto catalán de Diego Blanco que vendió cara su derrota. Así, en el minuto 25 llegaba el golazo de Maeso por la escuadra y dos de David (min 28 y 38) el 4-1 finalizando una rápida contra y el 5-1 marcando a puerta vacía después de robar el balón cuando defendían el portero jugador de los visitantes

    Con la clasificación matemática para la Copa del Rey conseguida y el subcampeonato de Liga virtualmente conseguido tras la derrota de la Unión de Javi Rodríguez, toca pensar ya en el próximo partido de la semana próxima ante L'Hospitalet donde los nuestros buscarán traerse la victoria para poder seguir en la lucha.

    Ficha del partido

    CFS Bisontes Castellón 5-1 Club Natació Sabadell. Sábado 22 de abril de 2017 a las 17h en el Pabellón Ciutat de Castelló, Partido de Liga en Segunda División B en su Jornada 27 disputado ante 867 espectadores.

    Alineaciones:

    CFS Bisontes Castellón: Falcón, Genís, Juan, Héctor y Tití; Éric, David, Óscar, Santi, Cassio, Diego y Salam.
    Club Natació Sabadell: Jordi Hinojosa, Josep, Álex, Jordi Lozano y Ferran; Jesús, Christian y Quim.

    Goles:

    1-0 Óscar (min 8), 2-0 Genís (min 14), 2-1 Ferran (min 16), 3-1 Óscar (min 25), 4-1 David (min 28) y 5-1 David (min 38).

    Colegiados:

    Enrique García y Pedro Salas, ambos de Elche. Amonestaciones CFS Bisontes Castellón a Juan (min 24) por no respetar la distancia reglamentaria en un saque de banda del equipo contrario y Santi (min 28) por dar una patada a un jugador rival en la disputa del balón. Amonestaciones Club Natació Sabadell a Josep (min 25) por derribar a un contrario, Jordi Lozano (min 26) por empujar a un adversario, Jesús (min 35) por obstaculizar el saque del portero local y Álex (min 39) por protestar una decisión arbitral.

     

    Subir