elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Ravalera vuelve a Castellón a finales de mes

La Ravalera vuelve a Castellón a finales de mes
    MÁS FOTOS
    La Ravalera vuelve a Castellón a finales de mes - (foto 2)

    Castellón contará próximamente con una nueva edición de la feria de teatro breve organizada por la compañía La Ravalera en colaboración con la Concejalía de Cultura, la Fundación Dávalos- Fletcher y la Universitat Jaume I.

    Así, los fines de semana del 21, 22 y 23 y 28, 29 y 30 de abril, la ciudadanía de Castellón podrá disfrutar de cinco piezas de microteatro en espacios peculiares de Castellón, como son una antigua capilla, un obrador de una carnicería o una casa solariega. Las piezas de microteatro, como siempre, han sido creadas especialmente para la feria por cinco compañías de Castellón y alrededores: Comboi Teatre, El Teatro del Contrahecho, Etèria, Paraules d'Aire i La Ravalera. Las funciones serán los viernes y sábados a partir de las 20.00 horas y los domingos a partir de las 19.00 horas.

    Cabe destacar que las entradas ya están a la venta y los itinerarios se pueden comprar por anticipado en la Librería Babel de Castellón. Además, durante la feria también se podrán adquirir entradas para una sola pieza en la taquilla que habrá en la plaza de la Hierba, delante de la Casa Abadía, desde una hora antes del inicio de las funciones. El precio de cada pieza es de 3 euros y se pueden ver las cinco piezas en un solo día haciendo un itinerario que vale 12 euros.

    Además, se puede encontrar más información sobre esta interesante feria en el facebook de La Ravalera Teatre.

    Subir