elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Repartirán 15.000 pulseras de una edición especial en la Romeria de les Canyes

Repartirán 15.000 pulseras de una edición especial en la Romeria de les Canyes

    La concejala de Fiestas y presidenta del Patronato Municipal de Fiestas, Sara Usó, ha presentado esta mañana junto a Fernando Sos, del equipo de Patrocinios de la Junta de Fiestas, y Juan Carlos Navarro, director de Relaciones Externas y Medios de Comunicación de BP una edición especial de 15.000 pulseras para la Romeria de les Canyes. Navarro ha explicado que esta es una de las iniciativas impulsadas por BP para conmemorar el 50 aniversario de la implantación de la refinería en Castellón.

    El director de Relaciones Externas de BP ha explicado que la pulsera lleva por lema 'Som de Castelló' y su diseño evoca la participación popular en la Romeria de les Canyes además de incorporar el logo de la empresa. La pulsera, que se edita por coincidir con el 50 aniversario de la instalación de la refinería en el Serrallo, se repartirá en el Segon Molí el domingo a partir de las 8.30 de la mañana para las personas que participen en la Romeria hasta agotar existencias.

    Además de esta acción en la Romeria de les Canyes, que este domingo estrena su declaración como Bien de Interés Cultural Inmaterial por parte de la Generalitat, la empresa también colabora en el Coso Multicolor y el Magdalena Vitol. En este sentido, Fernando Sos ha agradecido que "BP haya redoblado su colaboración con la Junta de Festes y con las fiestas de la Magdalena este año coincidiendo con su 50 aniversario".

    Por su parte, la concejala de Fiestas ha subrayado la importancia de este tipo de colaboraciones en las fiestas fundacionales. "Los patrocinios ayudan a hacer de la Magdalena unas fiestas todavía más populares", ha dicho Usó, quien ha hecho extensivo el agradecimiento al resto de entidades colaboradoras y patrocinadores y ha reconocido el trabajo de la Junta de Festes en este ámbito.

    Subir