elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Elche B no da opción al C.D. Castellón

El Elche B no da opción al C.D. Castellón

    El Castellón no endereza la situación y vuelve a caer en el Martínez Valero ante un aguerrido Elche B que prácticamente no dio ninguna opción a los de Manu Calleja que lo intentaron pero estuvieron muy condicionados por las ausencias, importantes ausencias de titulares en la línea defensiva. La rapidez de hombres como el autor de los dos goles del conjunto ilicitano pilló la espalda en muchas ocasiones a la defensa albinegra y eran como estiletes que llegaban y creaban confusión en la zaga.

    Lo cierto es que el Castellón empezó bien dando la sensación de que podía sacar algo positivo pero el primer mazazo en forma de gol local llegó cumplido el primer cuarto, córner contra el Castellón, el balón llega al segundo palo donde aparece Habibe más solo que la una y casi sin oposición abre la cuenta del Elche. 1-0.

    Solo tres minutos después, en el dieciocho, doble remate de Habibe y en el segundo bate a Zagalá subiendo el segundo tanto al luminoso. 2-0. A pesar de tener el marcador en contra el Castellón no conseguía crear peligro en el área alicantina y por el contrario el propio Habibe, la bestia negra del Castellón, volvía a estrellar el esférico en el travesaño en el minuto veinticuatro. Las jugadas con peligro llegaban por parte del conjunto local y antes del descanso, el travesaño impedía el tercero del Elche B a disparo de Caballer. El descanso señalaba el marcador de 2-0.

    En la continuación el Castellón tuvo un par de ocasiones, la más clara una de Esaú Rojo en un balón cedido por Ximo Forner pero también se tuvo que emplear a fondo el guardameta Zagalá para evitar el tercero del Elche. El colegiado expulsó al local Kaba pero cumplido ya el tiempo reglamentario. Al final otra derrota del Castellón y ya van tres de los últimos cuatro partidos.

    2 Elche B: David, Brani, Perujo (Lamine 80), Primi, Kike, Javi Llor, Kilian (Samba 49), Caballero, Sory Kaba, Leomar (Pedro 60), y Habibe.

    0 Castellón: Zagalá, Chema, Jesús, Enrique, Guinot, Essomba, Zarzo, Forner, Esaú, Lolo y Alex. Después Joao, Salt, Fonte.

    Árbitro: González Peris ayudado en bandas por Ortega Martínez y Granero. Amarilla a Leomar, Primi, Habibe y Enrique.

    comentario 1 comentario
    Deliber
    Deliber
    13/03/2017 10:03
    Bajon

    Esta claro que deportivamente el equipo ha dado un bajon, independientemente de las importantes bajas que tiene en estos momentos

    Subir