elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

200 personas acuden a las Matinés del Grao

200 personas acuden a las Matinés del Grao
    MÁS FOTOS
    200 personas acuden a las Matinés del Grao - (foto 2)
    200 personas acuden a las Matinés del Grao - (foto 3)

    Alrededor de dos centenares de personas se han congregado esta mañana en el templete del Grao de Castellón para disfrutar del concierto del grupo de rock castellonense The Veterans. La actuación ha estado enmarcada en el ciclo Matinés del Grao organizado por Castellón en Vivo y la Concejalía de Cultura dentro de los actos de la Semana Cultural Alternativa.

    The Veterans han estado alrededor de hora y media encima del escenario, entre las 12.30 y las 14.00 horas, tiempo en  el que han desplegado un repertorio de versiones de clásicos del rock de los 60, 70 y 80 en el que no han faltado canciones de grupos como The Who, The Kinks o los mismísimos Rolling Stones. El buen hacer de esta reputada formación ha conquistado a un público de todas las edades.

    El ciclo Matinés del Grao, que comenzó el domingo pasado con la actuación de Cábala, continuará el próximo día 18 con The Bitters y concluirá el 25 con la presencia de Pilila Drums. Todos los conciertos son en el templete del Grao de Castellón a las 12.30 horas.

    Subir