elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un gol de Clyde vale la victoria del Castellón ante el Torre Levante

Un gol de Clyde vale la victoria del Castellón ante el Torre Levante
    Galería de fotos
    Castellón - C.D. Castellón - C.F. Torre Levante
    Castellón - C.D. Castellón - C.F. Torre Levante
    MÁS FOTOS
    Un gol de Clyde vale la victoria del Castellón ante el Torre Levante - (foto 2)
    Un gol de Clyde vale la victoria del Castellón ante el Torre Levante - (foto 3)
    Un gol de Clyde vale la victoria del Castellón ante el Torre Levante - (foto 4)
    Un gol de Clyde vale la victoria del Castellón ante el Torre Levante - (foto 5)

    Partido insulso y tremendamente aburrido el que hemos presenciado en el estadio Castalia en el que lo mejor para el Castellón ha sido el gol conseguido por Clyde Essomba en los primeros compases del encuentro y que a la fin y a la postre ha valido para que el C.D.Castellón cortara la racha negativa de tres encuentros sin ganar y que había hecho saltar las alarmas en el club albinegro.

    El partido ha sido de lucha por la posesión del balón, con mucho centrocampismo y con muy pocas llegadas a portería con verdadero peligro por parte de los dos equipos, quizá ninguno de los dos ha merecido la victoria pero al final el triunfo se ha decantado de parte del equipo que ha llevado el balón al fondo de la red en el minuto nueve cuando los dos equipos Castellón y Torre Levante todavía estaban asentándose en el terreno de juego. Tres importantes puntos que acaban con la zozobra de una afición que vuelve a confiar en llegar a la promoción de ascenso, aunque no salió muy satisfecha de Castalia.

    1 Castellón: Zagalá, Marenyá, Enrique, Álvaro Gómez, Jesús López, David Guinot (Chema 60), Clyde Essomba, Ximo Forner (Raúl 83), Zarzo (Joao 93), Lolo Ivars y Esaú.

    0 Torre Levante: Paredes, Toni, Alex (Gilabert 82), Cristian Castells, Adrián (Seral 75), Peralta, Víctor García, Sepúlveda (Juanjo 63), Reyes, Rubén Suárez y Olcina.

    Gol: 1-0 Min.9 Clyde Essomba.

    Árbitro: Lagardera Ventura, colegio valenciano asistido en bandas por Jacobo Santiago y Granero González. Amonestó a los locales Álvaro Gómez y Marenyá y a los visitantes Toni y Alex.

    Incidencias: Terreno de juego en pésimas condiciones para la práctica del fútbol. 800 espectadores.

    El técnico Manu Calleja pudo dirigir al equipo desde su sitio natural o sea el banquillo y además los jugadores saltaron al césped con camisetas de apoyo a su compañero Abraham Peleteiro lesionado de gravedad, algo que no hicieron en Silla.

    Subir