elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El C.D.Castellón viaja a Silla en busca de la victoria

El C.D.Castellón viaja a Silla en busca de la victoria
    MÁS FOTOS
    El C.D.Castellón viaja a Silla en busca de la victoria - (foto 2)

    Tras dos derrotas consecutivas, el C.D. Castellón viaja a Silla donde a las 12 de mañana domingo se enfrentará al titular de la localidad, decimosexto en la tabla pero con entrenador nuevo, Ximo Enguix, un viejo conocido de la afición albinegra, por su pasado como jugador del Castellón. El Vicente Morera será testigo del debut del nuevo técnico Ximo Enguix que debuta contra su ex equipo y que apostillaba " no nos podemos dejar ningún punto pero le deseo lo mejor al C.D. Castellón".

    Las noticias no son buenas en el Castellón, por una parte se confirma el peor de los pronósticos con referencia a los problemas de rodilla del lateral Abraham Peleteiro y tras las pruebas realizadas el dignóstico no puede ser peor, rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, lo que significa entre seis y siete meses de baja. El técnico Manu Calleja tampoco podrá contar con Albert Yagüe (tres semanas de baja) ni con Enrique (posible rotura fibrilar).

    Por otro lado, el tema que afecta a la plantilla son los impagos, más de cuatro meses sin cobrar podrían ser un lastre definitivo para el devenir del equipo, sin olvidar que Manu Calleja tendrá que continuar dirigiendo al equipo desde la grada y será su octavo partido desde que llegó y continuará así porque la Federación no ha dado resolución al conflicto abierto entre el club y el anterior entrenador Frank Castelló.

    Sobre el encuentro ante el Silla Calleja lo tiene claro: "cuando se viene de dos derrotas seguidas lo importante es cambiar la dinámica y cambiar la dinámica es ganar o empatar y nosotros tenemos la obligación de ganar".

    También le preocupa el nuevo entrenador: "hay un condicionante y es que han cambiado de entrenador, teníamos analizado un equipo con un entrenador, ahora entra otro con otro perfil diferente con lo que no sabemos lo que nos vamos a encontrar".

    Por otro lado siguen las especulaciones en torno a la venta del C.D. Castellón con las dos opciones la del grupo Pablo Hernández-Dealbert, que es la preferida de los aficionados y accionistas, y la del grupo inversor chino (propietarios del equipo francés Sochaux de segunda división, aunque siempre ha estado en la Ligue 1) que es la opción que prefiere el presidente David Cruz cuando lo mejor seria aceptar la de los exjugadores del Castellon que tienen a los accionistas y aficionados a su favor.

    Subir