elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bisontes Castellón Líder tras vencer al CCR en un partido con ambiente de primera

Bisontes Castellón Líder tras vencer al CCR en un partido con ambiente de primera

    Bisontes Castellón ha sumado su decimosegunda victoria consecutiva tras vencer 3-2 al CCR Club Esportiu con más de 2000 personas en las gradas del Pabellón Ciutat de Castelló que hacia recordar épocas pasadas.

    Partidazo el que ofrecieron Bisontes y CCR demostrando el gran nivel de forma en el que se encuentran los dos equipos. Los azules que veían como los catalanes se adelantaban en una jugada de infortunio en el minuto 13 tras un rebote dentro del área, devolvían la igualada en el 17 gracias a David al finalizar una jugada de disparo cruzado. Tras la reanudación los visitantes se adelantaban de nuevo en el minuto 22 al aprovechar un rechace dentro del área de Falcón pero Bisontes lograba darle la vuelta al partido primero al finalizar Tití una contra en el minuto 34 y Héctor en el 39 al aprovechar un rechace del portero dentro del aérea.

    Sin tiempo para saborear la victoria, toca centrarse en el choque de la semana próxima ante otro difícil rival pues Bisontes visita la pista del tercer clasificado entrenado por el exalbizul "Javi Rodríguez". Se espera que sean muchos los aficionados que viajen hasta Santo Coloma a dar su apoyo a los hombres de Manuel Collado. 

    Ficha del partido

    CFS Bisontes Castellón 5-2 CCR Castelldefels. Sábado 18 de febrero de 2017 a las 17h en el Pabellón Ciutat de Castelló, Partido de Liga en Segunda División B en su Jornada 20 disputado ante 2183 espectadores.

    Alineaciones:

    CFS Bisontes Castellón: Falcón, Guille, Éric, Héctor y David; Juan, Genís, Tití, Santi y Cassio.
    CCR Castelldefels: Isaac, Óscar, Pau, Toni y Marc Mármol; Juan Carlos López, Sergio y Joan Rusines.

    Goles:

    0-1 Toni (min 13), 1-1 David (min 17), 1-2 Pau (min 22), 2-2 Tití (min 34) y 3-2 Héctor (min 39)

    Colegiados:

    Óscar Lozano y Jorge Sanclemente de Valencia. Amonestaciones en CFS Bisontes Castellón a David (min 5) por derribar a un contrario, Falcón (min 12) por golpear a un adversario en la disputa del balón, Éric (min 16) por derribar a un rival, Guille (min 30) por protestar, Cassio (min 33) por protestar desde el banquillo una decisión arbitral y Juan (min 34) por protestar. Por parte del CCR Castelldefels fueron amonestados Óscar (min 9) por sujetar de la camiseta a un jugador rival, Pau (min 34) por protestar y Juan Carlos López (min 37) por protestar una decisión arbitral.

     

    Subir