elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pablo Bustinduy y Rosana Pastor en Vinaròs y Castellón mañana martes

  • El diputado y la diputada de Podemos visitan las zonas dañadas por el temporal acompañados por el alcalde de Vinaros Enric Pla y también presentarán en ambas ciudades la candidatura que encabeza Iñigo Errejón al próximo CCE

El diputado en el Congreso y Responsable de Relaciones Internacionales de Podemos, Pablo Bustinduy y la diputada Rosana Pastor se desplazarán mañana martes día 7 de febrero a Vinaròs para conocer in situ los daños  ocasionados por el reciente temporal. Estarán acompañados por el alcalde de la ciudad, Enric Pla. Rosana Pastor que es vocal de la Comisión de Fomento en el Congreso se ha dirigido al Gobierno para reclamar actuaciones que palien las pérdidas por el temporal en infraestructuras que afectan a la Comunitat. La visita se iniciará las 13.30 h partiendo de la Oficina DNI Vinaròs, en la Plaza San Telmo.

Presentación de la candidatura´Recuperar la Ilusión'

La candidatura 'Recuperar la Ilusión' -RLI- que encabeza Iñigo Errejón incluye a siete representantes de la Comunitat Valenciana, del total de 62 que integran la lista para el Consejo Ciudadano Estatal. Es la de mayor representación territorial valenciana y la que cuenta con un mayor número de mujeres. Por lo que respecta a Castellón figura Emilia Sánchez-Pantoja, quien fuera candidata al Senado por la provincia y el diputado autonómico por Castellón en Cortes Valencianas Marc Pallarés.

En Vinarós el acto dará comienzo a las 17 horas en la Casa de la Cultura con la presentación de la candidatura y posterior debate con Pablo Bustiduy, Rosana Pastor y Emilia Sánchez-Pantoja.

A las 20 horas la presentación se trasladará a Castellón, en el local de Intersindical Valenciana (calle Marqués de Valverde, 8). Además de Pablo Bustinduy, Rosana Pastor y Emilia Sánchez-Pantoja, también participará el diputado autónómico David Torres.

Subir