elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner: “Los que se apoyaban en los que querían romper España han acabado rotos internamente”

Moliner: “Los que se apoyaban en los que querían romper España han acabado rotos internamente”

    El presidente del PP de Castellón, Javier Moliner, ha asistido hoy al nuevo ciclo impulsado por la agrupación local del PP en la capital titulado 'Castellón diálogos' que ha quedado inaugurado con una conferencia del coordinador del PP en Cataluña, Xavier García Albiol.

    Javier Moliner ha explicado que "el PP es hoy por hoy el principal espacio de diálogo, de consenso y de buscar a través de la confrontación de opiniones y de ideas, el mejor resultado para todos". El PP, ha señalado "siempre busca el consenso y es el mayor instrumento político para conseguirlo" ya que "somos el único partido que dice lo mismo en Cataluña que en Andalucía y que defendemos la unidad para lograr oportunidades".

    El líder de los populares ha advertido que "justamente los que se han apoyado en los que querían romper España han acabado rotos internamente" y ha explicado que "la gente del PP le interesa el diálogo, no nos interesa crear aduanas, lo que queremos es construir ferrocarriles y avanzar".

    El acto, que ha sido presentado por la presidenta local Begoña Carrasco, se ha celebrado en el Casino Antiguo de Castellón y ha contado con la presencia de la presidenta regional del PPCS, Isabel Bonig.

    Subir