elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vidal a la alcaldesa: “Si defiende 'dedazos' que no haga el paripé de ser transparente"

Vidal a la alcaldesa: “Si defiende 'dedazos' que no haga el paripé de ser transparente"

    El portavoz de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal, ha trasladado a la alcaldesa que "si defiende y está dispuesta a colocar a la gente mediante el 'dedazo', como ha defendido con la banda de música, que no haga el paripé de ser transparente y escuchar a los ciudadanos". "Si, según la voluntad de la alcaldesa, los músicos no pueden opinar ni quejarse, si los sindicatos no pueden defender a los trabajadores y quieren además hacer caso omiso a las bases aprobadas, están ejerciendo la más atroz mayoría absoluta", ha remarcado el portavoz, quien ha pedido al bipartito que "sean honestos con los ciudadanos".

    "La alcaldesa ha afirmado rotundamente que el equipo de Gobierno hace lo que quiere y decide sin querer escuchar a nadie", ha recordado Vidal, quien ha agradecido que "al menos se haya destapado el verdadero talante del bipartito". Pero, en este sentido, ha pedido al equipo de Gobierno que "no vuelvan a asegurar que son el Gobierno de las Personas porque una alcaldesa y un Gobierno que defienden su potestad de hacer y deshacer sin escuchar a nadie, es de todo menos un Gobierno centrado en las personas y, en consecuencia, en sus preocupaciones vitales".

    Asimismo, el portavoz ha lamentado que "la alcaldesa haya relegado a los músicos de la banda municipal únicamente a tocar". "Son excelentes músicos y, por supuesto que tienen que tocar, pero también son trabajadores que tienen derecho a defender sus condiciones de trabajo y son ciudadanos que tienen todo el derecho del mundo a opinar, más aún cuando la cuestión les afecta directamente", ha recalcado el edil. "La alcaldesa y el bipartito exigen que nadie les critique ni cuestione sus decisiones, pero se olvidan de que eso sólo pasaba antes de la democracia, época que nadie quiere recordar ni a la que queremos volver", ha concluido Vidal.

    Subir