elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bisontes Castellón se medirá el próximo sábado al CFS Eixample de Barcelona

    Bisontes Castellón se medirá el próximo sábado, 14 de enero, al CFS Eixample de Barcelona. Las castellonenses viajarán hasta la ciudad Condal para medirse al CFS Eixample en el encuentro correspondiente a la 15ª jornada en el grupo II de la Segunda División. El encuentro se disputará en el pabellón "Monestir Santa Isabel" y dará comienzo a las 19:00h.

    Bisontes Castellón buscará cerrar la primera vuelta con victoria y continuar en la línea positiva con la que ha arrancado el 2017. Las de Castellón están en 12ª posición en la tabla clasificatoria con 11 puntos, y llegan tras imponerse al CD La Concòrdia en la pasada jornada.

    Las castellonenses que cuentan con un partido menos, están a tres puntos de la zona media de la tabla clasificatoria. No lo tendrá fácil Bisontes Castellón en Barcelona, enfrente estará el CFS Eixample que ocupa la sexta posición y destaca siendo el equipo más goleador del grupo II de la Segunda División. Las catalanas tan sólo han cedido un punto ante el CD San Isidro y la victoria ante el CFS Palau-Solità con un ajustado 2-3.

    Subir