elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Frank Castelló: 'David Cruz es el peor presidente que he conocido'

Frank Castelló: 'David Cruz es el peor presidente que he conocido'
    MÁS FOTOS
    Frank Castelló: 'David Cruz es el peor presidente que he conocido' - (foto 2)
    Frank Castelló: 'David Cruz es el peor presidente que he conocido' - (foto 3)
    Frank Castelló: 'David Cruz es el peor presidente que he conocido' - (foto 4)
    Frank Castelló: 'David Cruz es el peor presidente que he conocido' - (foto 5)

    El ya exentrenador del C.D. Castellón ha dado una rueda de prensa, no lo ha podido hacer en las dependencias del estadio Castalia y ha tenido que se en un bar, el bar Albinegre, cerca del Castalia. Antes se había despedido de los que han sido sus jugadores antes de que estos empezaran su entrenamiento con el nuevo míster, Manu Calleja. En la tertulia de Radio Castellón a la que ha asistido, Castelló ha puntualizado que " la alcaldesa Amparo Marco me ha llamado diciéndome que no había podido comunicar conmigo, yo tenía el móvil apagado, de lo contrario la rueda de prensa hubiera sido en Castalia".

    Frank Castelló ha afirmado que "David Cruz es el peor presidente que he conocido para gestionar un club", ha estado muy bien acompañado por extrabajadores del club y un numeroso grupo de seguidores albinegros muy extrañados de esta destitución según reza el comunicado por "motivos disciplinarios".

    Continuó diciendo que "estoy injustamente fuera del club. Me he enteré por los medios de comunicación, y más tarde me llegó un correo en el que se hablaba de una decisión tomada por una comisión deportiva pero ha sido algo personal porque tanto Ramón Moya como Saúl Suay se han opuesto a mi salida hasta el último momento".

    El sábado a mediodía le llegó el despido, "estaba sentenciado desde el verano cuando no accedí a que entrara la coach."

    Subir