elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Amparo Marco visita el Centro de Día de Cruz Roja

Amparo Marco visita el Centro de Día de Cruz Roja
    MÁS FOTOS
    Amparo Marco visita el Centro de Día de Cruz Roja - (foto 2)
    Amparo Marco visita el Centro de Día de Cruz Roja - (foto 3)

    La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, acompañada por la concejala de Gente Mayor, Mª Carmen Ribera, ha visitado hoy el Centro de Día de Cruz Roja, donde les ha recibido la presidenta de la Institución en Castellón, Omayra Serrano y todo su equipo de dirección. En la visita a las diferentes dependencias han estado presentes también el presidente autonómico de Cruz Roja en la Comunidad Valenciana, Francisco Javier Gimeno; el coordinador autonómico Miguel Ángel Rodríguez y la secretaria, Mª Cruz González.

    Las personas mayores del Centro han saludado a la alcaldesa y le han obsequiado con una serie de regalos que ellos mismo han confeccionado en los talleres de manualidades. Por su parte Marco ha felicitado la Navidad y el Año Nuevo a los usuarios del Centro de Día y ha agradecido la labor que realiza Cruz Roja.

    Durante la visita, la presidenta de Cruz Roja y la alcaldesa también han hecho un breve balance de la intervención con las personas mayores, sus necesidades y la posibilidad de ampliar nuevas líneas de colaboración en esta materia.

    Subir