elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre que sustraía más de 500 euros en un centro comercial

    La Policía Nacional ha detenido a un hombre por el hurto en dos establecimientos comerciales. Intentaba llevarse más de 500 euros en prendas de vestir, llevando incluso puesto uno de los chalecos que acababa de sustraer. Entre sus ropas se le incautó un imán para desactivar los sistemas de alarma.

    sobre las siete de la tarde, los agentes fueron alertados a través de la -Sala 091 para que acudiesen a un centro comercial de la ciudad ya que tenían a una persona que sospechaban que estaba sustrayendo mercancía.

    A la llegada de los agentes lograron averiguar que instantes antes, un ciudadano rumano de 28 años de edad había entrado en un establecimiento llevándose prendas de vestir valoradas en casi 100 euros, una de ellas, un chaleco que lo llevaba puesto. Al creer que le había ido bien, entró a una segunda tienda muy próxima de la que intentaba sustraer 420 euros en mercancía.

    Durante el cacheo de seguridad, los agentes le incautaron un imán desactivador de alarmas, que utilizaba para inhabilitar los arcos de seguridad.

    Ante estos hechos, fue detenido como presunto autor de un delito de hurto.

    El detenido cuenta con antecedentes policiales y estaba siendo buscado por un Juzgado de Castellón, siendo puesto a disposición de la autoridad judicial.

    Subir