elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castellón Fútbol Sala ya prepara la I Edición de su Campus de Navidad

    El Castellón Fútbol Sala, tras la gran acogida que tuvo la celebración de su I Campus de Semana Santa, celebrado el pasado mes de abril, ya está ultimando los preparativos para dar el pistoletazo de salida al Campus de Navidad 2016. Con esta iniciativa deportiva y al mismo tiempo lúdica el club albinegro presidido por Javier González pretende repetir la experiencia vivida por los participantes en el evento ya mencionado.

    Además, se pretende consolidar su marca como entidad deportiva que fomenta la práctica activa y la formación, pues para los castellonenses la educación y el fomento de este deporte en la capital de La Plana es una de sus señas de identidad. Y es que si te encanta el fútbol sala, en este campus esta Navidad, disfrutarás y aprenderás con los mejores. Todos los días, los participantes e inscritos dispondrán de entrenamientos de técnica, táctica y competiciones.

    En esta ocasión, con la disputa de esta actividad destinada a los más jóvenes, el Castellón Fútbol Sala cuenta con el apoyo de Iocum, entidad de la capital de La Plana que acumula ya 15 años colaborando, participando y dinamizando todo tipo de actividades y servicios para todas las edades en la gestión deportiva y educativa.

    La celebración del Campus Navidad 2016, destinada a jugadores/ jugadoras de Primaria, tendrá lugar del 27 de diciembre al 5 de enero en el pabellón polideportivo del Centro Ramiro Izquierdo.

    Subir