elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bisontes Castellón suma su sexta victoria consecutiva

Bisontes Castellón suma su sexta victoria consecutiva

    Bisontes Castellón suma su sexta victoria consecutiva tras vencer 4-5 en la difícil pista del Catgas Energía de Santa Coloma de Gramanet. Los hombres de Manuel Collado acaban el año en lo más alto de la tabla como único equipo que no conoce la derrota en su grupo.

    Arrancaba fuerte el conjunto castellonense pues en el primer minuto de juego disponía de dos clarísimas ocasiones en las zapatillas de Eric que se iban fuera por poco. Los azulones poco a poco iban tomándole el pulso al encuentro y así en el minuto 12 se ponían por delante gracias al gol de Juan tras un genial robo de David. Sin tiempo para la degustar en tanto y en el siguiente minuto el Catgas le daba la vuelta al partido primero en una contra poniendo el empate y seguidamente al aprovechar un despeje de Salam y batirle por arriba. Con el 2-1 el choque se convertía en un correcalles sobre todo en sus minutos finales, ya que tras poner David el empate con un disparo cruzado, el Catgas se volvía a colocar con ventaja tras rematar Antonio sólo en el segundo palo, pero el Bisontes puso el 3-3 segundos antes del descanso gracias al golazo de David tras recortar y lanzar un tiro cruzado con la izquierda.

    En la segunda parte, también cargada de emoción, con ocasiones para Malawy y Juanito, Santy en el minuto 26 ponía el 3-4 de fuerte disparo desde la frontal y Tití el 3-5 en el minuto 30 al finalizar con un tiro cruzado con la derecha después de un robo cerca del área. Pasaban los minutos y los locales lo intentaban pero tuvieron que esperar a estar con portero jugador en el minuto 38 para recortar el marcador y poner el suspenses en los minutos finales. En ese momento la férrea defensa de Bisontes y un gran Falcón con paradas antológicas hacían llevarse los de Castellón los tres puntos de Santa Coloma de Gramanet.

    Con esta gran victoria, el equipo de Manolín Collado cierra el 2016 con una espectacular racha de 14 partidos invicto que hacen compartir al Bisontes el Coliderato del grupo III de Segunda B con La Unión Santa Coloma de Javi Rodríguez, ambos con 32 puntos.

    Tras las merecidas vacaciones de Navidad, el Bisontes afrontará dos jornadas seguidas en casa: el 7 de enero, la última jornada de la primera vuelta frente al Ripollet; y el 14 de enero, el primer partido de la segunda vuelta ante la Olleria. Son dos finales para arrancar el año en las que el apoyo de la afición será vital para que el club azulón mire de cerca el sueño de que Castellón vuelva de nuevo a la Liga Nacional de Fútbol Sala.

    Ficha técnica

    Catgas Energía Santa Coloma 4-5 CFS Bisontes Castellón. Sábado 17 de diciembre de 2016 a las 18 horas en el "Pavelló Nou" de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona). Partido de Liga en Segunda División B en su Jornada 14 disputado ante cerca de 400 espectadores y presencia de aficionados Castellonenses en las gradas.

    Alineaciones

    Catgas Energía Santa Coloma: Álvaro, Antonio, David Álvarez, Aleix y Daniel (Cinco inicial). También jugaron Alejandro, Pol, Aaron, Sergio, Davis Vall y Abraham.

    CFS Bisontes Castellón: Salam, Éric, Juan, Héctor y David. (Cinco inicial). También Genís, Santi, Tití, Guille, Cassio y Falcón.

    Goles

    0-1 Juan (min 12), 1-1 Pol (min 13), 2-1 Sergio (min 13), 2-2 David (min 17), 3-2 Antonio (min 17), 3-3 David (min 20), 3-4 Santi (min 26), 3-5 Tití (min 30) y 4-5 Antonio (min 38)

    Colegiados

    Carlos Bellido y Nadir Kholti de Barcelona. Amonestaciones en el Catgas Energía Santa Coloma a Daniel (min 18) por golpear a un adversario. Amonestaciones CFS Bisontes Castellón a Guille (min 14) por protestar una decisión arbitral, Éric (min 15) por sujetar de la camiseta a un rival, David (min 20) por no respetar la distancia en un saque de banda y Falcón (min 30) por tocar el balón con la mano fuera de su área de penalti.

     

    Subir