elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Gaiata 3 'Porta del Sol' presenta a sus máximas representantes Sara Sánchez y Ana Frías

La Gaiata 3 'Porta del Sol' presenta a sus máximas representantes Sara Sánchez y Ana Frías
    MÁS FOTOS
    La Gaiata 3 'Porta del Sol' presenta a sus máximas representantes Sara Sánchez y Ana Frías - (foto 2)
    La Gaiata 3 'Porta del Sol' presenta a sus máximas representantes Sara Sánchez y Ana Frías - (foto 3)
    La Gaiata 3 'Porta del Sol' presenta a sus máximas representantes Sara Sánchez y Ana Frías - (foto 4)

    Siguiendo con el ciclo de presentaciones, el Palau de la Festa se ha vestido de gala para acoger este sábado la presentación de la Gaiata "Puerta del Sol" en la que Ariadna García y Marí Paz Lázaro hicieron de maestras de ceremonias.

    El acto, ambientado en la magia del mundo de OZ, y contó con las actuaciones de Esther Pastor, Lledó Marzá y "Amics de les Gaiates", con guión de Rebeca Batán.

    Las primeras en subir al escenario fueron las integrantes de la Corte de Honor Infantil: Stella Alen, Shyra Barragán, Martina Manya, Esther Gómez, Sofía Sancho y Valeria Sancho. Como acompañantes infantiles, Andros Barragán y Alexander González.

    Tras ellas, y entre los aplausos del público desfiló la Madrina Infantil 2017 la niña Sara Sánchez Olivares.

    Poco después les tocó el reconocimiento a las Damas Isabel Lázaro, Elisabet Capdevila, Jennifer Capdevila, Raquel Provinciale, Karen Bonilla y Sara Martín, que estuvieron acompañadas por José Luis Martínez, Nicolás Harillo, Joal Olsina, Joaquín Sánchez, Adrián Lázaro, Carlos Provinciale, Alex Lázaro y Ernest Olcina.

    Tras ellos, y nuevamente con los aplausos del público llegó el turno de exaltar a la nueva Madrina del 2017 de la Gaiata 3 Puerta del Sol, la señorita Ana Frías Llorens, quien estuvo acompañada por el Presidente José María Batán Font.
    También hubo espacio para recordar a las madrinas del 2016, Leire Blanca Martínez Bárcena quien se despidió definitivamente de su mandato.

    Tras finalizar el acto todos los asistentes disfrutaron de una agradable fiesta en el mismo Palau de la Festa.

    Subir