elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fallece el conductor de un vehículo tras volcar su turismo dentro de una acequia del Camino Serradal

Fallece el conductor de un vehículo tras volcar su turismo dentro de una acequia del Camino Serradal
  • El cuerpo del conductor del turismo siniestrado ha sido localizado por los bomberos municipales en el interior de la acequia

La Policía Local de Castellón junto con un retén de los Bomberos Municipales y una ambulancia han intervenido esta pasada noche en un accidente de circulación ocurrido en el Camino Serradal en el que ha estado implicado un solo turismo que, tras salirse de la vía, ha quedado finalmente empotrado y volcado sobre una acequia del camino rural. Debido a la fuerte colisión, el conductor ha salido del interior del habitáculo del vehículo por circustancias que está investigando la Unidad de Atestados y ha caído al interior de la acequia. Varios conductores que en ese momento circulaban por el Camino Serradal, han visto el vehículo volcado dentro de la acequia y han llamado a la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 para alertar del accidente de tráfico.

El siniestro se ha producido sobre las once de la noche cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados e Investigación de accidentes, un turismo BMW de color negro se ha salido de la vía y tras perder el control, ha quedado volcado dentro de una acequia que se encuentra situada en uno de los laterales del camino rural y que en ese momento tenía más de medio metro de agua.

Hasta el lugar del siniestro se han trasladado inmediatamente varias patrullas de la Policía Local de Castellón, una ambulancia y un retén de Bomberos Municipales cuyos efectivos han procedido rápidamente a asegurar el vehículo y a buscar al conductor del mismo ya que según los testigos del accidente, no habían visto salir a nadie del interior del turismo tras el accidente. Los bomberos tras bajar al interior de la acequía y rastrear su fondo han localizado a los pocos metros del lugar donde se encontraba el vehículo el cuerpo sin vida del conductor, D.F.M., de 30 años de edad y de nacionalidad española.

Por otro lado, el vehículo siniestrado, el cual presentaba múltiples desperfectos en toda la carrocería, también ha sido levantado y retirado de la acequia por los Bomberos Municipales. Durante dichos trabajos de rescate y limpieza de la calzada, aproximadamente una hora y media, la Policía Local de Castellón ha cerrado al tráfico el camino Serradal en el tramo donde se ha producido el accidente. Posteriormente cuando el turismo ya ha sido retirado de la vía pública por la asistencia en viaje, la Policía Local de Castellón ha vuelto a abrir al tráfico el camino rural.

Subir