elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tir de Colom celebra su presentación en una noche mágica y especial

Tir de Colom celebra su presentación en una noche mágica y especial
    Galería de fotos
    Castellón - Magdalena 2017 - Presentación Gaiata 17
    Castellón - Magdalena 2017 - Presentación Gaiata 17
    MÁS FOTOS
    Tir de Colom celebra su presentación en una noche mágica y especial - (foto 2)
    Tir de Colom celebra su presentación en una noche mágica y especial - (foto 3)
    Tir de Colom celebra su presentación en una noche mágica y especial - (foto 4)
    Tir de Colom celebra su presentación en una noche mágica y especial - (foto 5)

    El Palau de la Festa acogió este fin de semana la presentación de las máximas representantes de la Gaiata número 17, “Tir de Colom”.

    El acto exaltó a las niñas y jóvenes que durante 2017 serán las encargadas de representar la fiesta para este colectivo, y l hizo envolviendo a los asistentes en una noche mágica.

    Los presentadores, Julio Hernández y Enrique Palazón, fueron los encargados de conducir el acto y llamar al escenario a todas las representantes de la Gaiata.

    Las primeras en subir al escenario fueron las Damas Infantiles: Martina Valerino, Paula Vaquero, Martina Burguete, Laura Guzmán, Lucía Guzmán, Lucía Gallego y Naiara Mercado. Tras ellas, desfiló la Madrina Infantil del 2017 Nerea Alegre Arnau, quien estuvo acompañada por el Presidente Infantil, Mikel Cebrián Rosa.

    Poco después les tocó el reconocimiento a las Damas Andrea Cebrián y Nuria Candón. Con el escenario casi al completo, llegó el turno de que, entre aplausos, subiese al escenario a la Madrina 2017, la señorita Estefanía Tudela Llorens, acompañada por el Presidente de la Gaiata, Javier Gimeo Abadía.

    También hubo momento para homenajear al máximo exponente de este colectivo durante el pasado ejercicio, a la niña Sandra Gimeno Guerrero.

    Tras un emotivo acto, el buen ambiente y la fiesta fueron la tónica que dominó la noche grande de la Gaiata 17, junto al resto del mundo de la Fiesta de Castellón.

    Subir