elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos de Castellón pide que FITUR potencie a la ciudad como destino de turismo de moda

    El concejal de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Castellón, José Antonio Zamora, ha pedido al bipartito que "potencie a Castellón como destino de turismo de moda y así se proyecte también en FITUR". "Ya hay ofertas de asociaciones nacionales que han propuesto al Consistorio ayudar a promocionar a la ciudad como destino de moda y esperamos que el bipartito aproveche esta oportunidad para impulsar otra vía más de atracción turística en la localidad", ha manifestado Zamora.

    "Según la Agenda de Promoción Internacional, la moda es la segunda prioridad de los visitantes de destinos de sol y moda, por detrás de la playa", ha trasladado el edil. Y, en este sentido, el concejal ha solicitado al equipo de Gobierno que "trabaje por atraer eventos de moda de nivel nacional en Castellón y potenciar así a nivel estatal el talento de los profesionales castellonenses del sector".

    "Ya tenemos la experiencia positiva de la final de jóvenes diseñadores, celebrada en Castellón, que demostró la proyección que la moda puede ofrecer a nuestra ciudad, donde la inversión publicitaria se multiplicó por 17, tal y como expuso Ciudadanos en el Patronato de Turismo y la Comisión de Innovación, Ocupación y Creatividad ciudadana", ha concluido Zamora.

    Subir