elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un camarero por cometer al menos tres robos en su lugar de trabajo

    La Policía Nacional detiene a un camarero por al menos tres robos ocurridos en el establecimiento en el que trabajaba, algunos de ellos de escasa cuantía, por lo que no fueron denunciados. Los agentes sospechaban de alguien "de dentro" y la inspección del establecimiento señaló a uno de los trabajadores como presunto autor.

    El pasado mes de octubre se recibía una denuncia de un robo en un establecimiento comercial del Puerto Azahar, situado en la avenida Buenavista del Grao de Castellón. Según la denuncia, los autores se colaron sacando de sus guías los toldos que cierran el área de la terraza, y sustrajeron veintiséis latas de refrescos, seis botellas de vino, tres altavoces pequeños para bluetooth, una caja de infusiones de té, dos cargadores de móviles, un teléfono móvil de la marca Iphone, dos memorias USB, y un vaso con unos 15 euros en monedas de propinas.

    A este robo, había que sumarle otros tres hechos similares, ocurridos uno a finales de septiembre y otro en el mes de octubre ; y un tercero que no denunció, ya que solo se llevaron un par de botellas de vino .En estos robos sustrajeron botellas de bebidas alcohólicas, herramientas, ciento noventa euros y treinta cajetillas de tabaco que se encontraban en la máquina expendedora, para lo cual, destrozaron la expendedora.

    Con los indicios recabados en el lugar de los hechos, los agentes lograron identificar a uno de los camareros, español de 31 años de edad, como presunto autor del robo.

    Este hombre, tras el último robo en el local, en el que emplearon mayor fuerza y se ocasionaron más daños no se había presentado a trabajar, fue finalmente localizado y detenido en Castellón.

    Subir