elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Claudia Batalla y Hugo Martínez vencen en la Absoluta de la Liga Autonómica

Claudia Batalla y Hugo Martínez vencen en la Absoluta de la Liga Autonómica
    MÁS FOTOS
    Claudia Batalla y Hugo Martínez vencen en la Absoluta de la Liga Autonómica - (foto 2)
    Claudia Batalla y Hugo Martínez vencen en la Absoluta de la Liga Autonómica - (foto 3)

    "Hoy domingo se ha disputado la última jornada de la Liga Autonómica de la Comunidad Valenciana. Después de 8 jornadas, Claudia Batalla en Absoluta A femenino y Hugo Martínez en Absoluta Masculino se han proclamado campeones en sus respectivas categorías.

    Más de 250 patinadores, tanto federados como promoción, se han dado cita en la pista de patinaje de las Instalaciones Deportivas Chencho.

    El Castalia-Ujibike ha conseguido subir a 6 patinadores al podium: Alejandro Cortés (2º benjamín masculino), Manel Pérez(1º Alevín masculino), Pau Peña(3º Alevín Masculino); Claudia Batalla(1ª Absoluta femenino), Hugo Martínez (1º Absoluta Masculino) y Víctor Torres (2º Absoluta Masculino). Salvador Catalá, Presidente de la Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana; Sergio Alamar, Presidente del Comité de Velocidad de la Comunidad Valenciana; y Enric Porcar, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Castellón, han estado presentes en la entrega de Trofeos.

    El Castalia-Ujibike finaliza así la temporada de competiciones, con las vistas puestas en la próxima temporada 2017, en la que varios patinadores de la base pasarán a formar parte del equipo de velocidad para las competiciones, que darán comienzo a mediados de Enero.

    Subir