elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los jubilados del Colegio de Enfermeros de Castellón celebran el 10 de noviembre su XI Jornada de Salud y Bienestar

Los jubilados del Colegio de Enfermeros de Castellón celebran el 10 de noviembre su XI Jornada de Salud y Bienestar
  • Entre los actos programados se incluyen charlas sobre cómo actuar en caso de incendio o patología cardiovascular

MÁS FOTOS
Los jubilados del Colegio de Enfermeros de Castellón celebran el 10 de noviembre su XI Jornada de Salud y Bienestar - (foto 2)
Los jubilados del Colegio de Enfermeros de Castellón celebran el 10 de noviembre su XI Jornada de Salud y Bienestar - (foto 3)
Los jubilados del Colegio de Enfermeros de Castellón celebran el 10 de noviembre su XI Jornada de Salud y Bienestar - (foto 4)

Mañana, día 10 de noviembre, la Asociación de Jubilados del Colegio Oficial de Enfermeros de Castellón celebrará su XI Jornada de Salud y Bienestar en el Hotel Intur de la capital de La Plana.

Este evento contará con la presencia de la alcaldesa de Castellón de La Plana, Amparo Marco, la concejala de Bienestar Social y Gente Mayor del Ayuntamiento de Castellón, Mª Carmen Ribera, y la presidenta de la Asociación de Jubilados y Pensionistas del COECS, Blanca Montes.

Entre los actos previstos para esta cita se incluyen charlas y conferencias como la dedicada a "Cómo actuar en caso de incendio", impartida por representantes del Servicio Municipal de Bomberos.

Le seguirá una conferencia titulada "¿Conoces tu suelo pélvico?", que tendrá como protagonista a la enfermera Mireia Font.

"Comercio Justo" es otro de los temas que abordarán los asistentes a esta cita. Gonzalo Pareja, Delegado de Castellón y Valencia Médicos Mundi será el encargado de realizar esta exposición.

Cerrará esta jornada de conferencias la ponencia de la enfermera Carmen Vives sobre "Patología cardiovascular: código IAM y Código ICTUS".

Subir