elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bisontes Castellón busca la victoria en Sabadell

Bisontes Castellón busca la victoria en Sabadell

    Este sábado Bisontes Castellón rendirá visita a uno de los mejores equipos de la categoría como es el Escola Pía de Sabadell actual subcampeón de Liga el año pasado y campeón el anterior.

    Partido complicado el que le espera a los "Guerreros Azules" ante uno de los equipos más compactos en Liga y que está realizando unos buenos números en este arranque de temporada. El conjunto catalán tras 6 jornadas se sitúa octavo con 10 puntos tras 3 victorias y un empate. Por su parte los jugadores del Manuel Collado y Alberto Cañada buscarán su cuarta victoria en la jornada 7 de Liga tras venir de empatar en casa ante La Unión Sta. Coloma. Los Castellonenses que han arrancado la Liga a un gran nivel y son el único equipo del grupo que todavía no conoce la derrota, son cuartos con 12 puntos tras 3 victorias y 3 empatar y necesitan vencer ante los catalanes para afianzarse en la parte tabla que actualmente lidera el Catgas Energía a tres puntos. Para este choque contará con las bajas de los hermanos Santy y David Señoret por motivos familiares. El meta Salam viajará con la expedición aunque no se forzará su participación pues se encuentra recuperándose de su operación en el tabique nasal. En su sustitución entrará Jose, portero del Alqueries FS de tercera y filial de Bisontes. La buena noticia es la entrada a la convocatoria tras varias semanas ausente por lesión de Oscar Maeso.

    Con respecto al plan de viaje de bisontes indicar que saldrán en autobús este sábado a las 11:30h desde el Pabellón Ciutat de Castelló y pararan a comer en ruta a las 12:15h en el Restaurante San Lázaro de Cabanes (Patrocinador del club). Una vez acaben, iniciaran su ruta hacia la comarca del Bajo Llobregat haciendo una parada a las 16h para merendar. Seguidamente iniciarán el camino hasta Sabadell donde se tiene prevista la hora de llegada sobre las 16:45h. Tras la finalización del encuentro, los Castellonenses se desplazarán inmediatamente hacia la Capital de la plana cenando durante el trayecto siendo la hora prevista de llegada pasada la media noche.

    Jornada

    Partido de Liga correspondiente a la Jornada 7 de Liga en Segunda División B del grupo III.

    Fecha, Hora y Lugar

    Sábado 29 de octubre de 2016 a las 16 horas en el Pabellón Club Esportiu Escola Pia de Sabadell (Barcelona).

    Convocatoria

    Bisontes Castellón FS: Falcón, Salam, Jose, Juan, Genís, Héctor, David, Guille, Óscar, Tití, Cassio y Eric.

     

    Subir