elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El colectivo Arte y Mujer escogen la dirección territorial de Cultura en Castellón para presentar su colección

El colectivo Arte y Mujer escogen la dirección territorial de Cultura en Castellón para presentar su colección
    MÁS FOTOS
    El colectivo Arte y Mujer escogen la dirección territorial de Cultura en Castellón para presentar su colección - (foto 2)

    La dirección territorial de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte acoge, a partir de mañana, la primera exposición del colectivo Arte y Mujer que pretende potenciar a las mujeres en el mundo artístico.

    Se trata la primera exposición de las artistas Maite Encinar, Esther Gómez, Laura Cameo, Pilar Soler, Tonia Marín y Noemí Barberá, que han visto la oportunidad de mostrar su particular visión del arte.

    La temática es heterogénea y se podrán contemplar diferentes estilos pictóricos: conceptual, figurativo, abstracto...y diversas técnicas, como el grabado, la acuarela, el pastel y el acrílico.

    Además también expondrán sus creaciones las artistas invitadas Josefa Medina, Jenia Maslova, Pilaredo y María Griño. En total una veintena de cuadros se exhibirán en la sala de exposiciones en horario administrativo en los servicios territoriales de Cultura en la avenida del Mar, nº 23 de Castellón.

    Subir