elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellón aspira a reunir a cerca de 1.000 personas en la Marxa a peu per les ermites

Castellón aspira a reunir a cerca de 1.000 personas en la Marxa a peu per les ermites

    El concejal de Deportes y Ermitas del Ayuntamiento de Castellón, Enric Porcar, ha presentado este lunes la tercera edición de la Marcha a pie por las ermitas, una iniciativa “que tiene una parte deportiva y otra cultural, ya que se recorre una parte importante del patrimonio de Castellón como lo son estos edificios”. La excursión será el próximo día 15 y saldrá a las 7.00 horas de la plaza Mayor de la ciudad.

    Los participantes irán, por orden, hasta la ermita de Sant Nicolau de la Font, Sant Francesc, la Magdalena (donde se celebrará el almuerzo), Santo Roc, la basílica del Lledó, Santo Isidre, Sant Josep y Sant Jaume de Fadrell. El precio por participar en el recorrido es de 3 euros, que también incluirá el servicio de autobús para volver a Castellón durante toda la tarde. Cabe destacar que la fiesta no acaba con la comida, puesto que después habrá el concierto de Sarau Folk.

    El edil Enric Porcar ha avanzado que el objetivo del Ayuntamiento es que la marcha reúna unas 1.000 personas, una cifra superior a la del año pasado, cuando participaron casi 700. La iniciativa cuenta con el apoyo y la colaboració de diferentes entidades públicas y empresas privadas.

    Subir