elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellón confía en superar las 5.300 visitas en la segunda edición de la Feria de Cerveza Artesanal

Castellón confía en superar las 5.300 visitas en la segunda edición de la Feria de Cerveza Artesanal

    Castellón acogerá la segunda edición de la Fira de la Cervesa Artesanal, que se celebrará del 6 al 9 de octubre en el recinto de la Pérgola, con la participación de 20 expositores, 12 de los cuales corresponden a cerveceras de Castellón y provincia y el resto a gastronomía elaborada por restauradores de la ciudad y a productos artesanos de la provincia.

    La concejala de Impulso de la Actividad Económica, Patricia Puerta, ha presentado hoy la II Fira de la Cervesa Artesanal junto al organizador, Juanma Asensi de Imagina Comunicación, con la que “Castellón se convertirá en el mejor escaparate de la cerveza artesanal, un producto local y de calidad que cada vez se hace un hueco mayor entre los consumidores gracias al saber hacer de los productores”. Los organizadores que este año se pueda superar la cifra de visitantes del año pasado, que se situó en 5.300.

    Además de la degustación de cervezas, este evento se complementa con otras actividades para hacer más atractiva la visita a la Fira de la Cervesa Artesana, como charlas, catas, presentaciones, concursos, sorteos, actuaciones musicales y también habrá una zona infantil, pensando en la afluencia de parejas con niños. También se ha programado una fiesta universitaria para el jueves y actuaciones de grupos locales durante el fin de semana.

    La Fira de la Cervesa Artesanal abrirá sus puertas el viernes por la tarde y sábado y domingo en horario de mañana y tarde. Desde la organización aseguran que la producción de cerveza artesanal “atraviesa un momento de esplendor” y confían en que Castellón “se convierta en un punto neurálgico de la cerveza artesanal en el Mediterráneo”.

    Subir