elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un ciclista resulta herido al ser arrollado por un turismo en la Ronda Este

Un ciclista resulta herido al ser arrollado por un turismo en la Ronda Este
  • La persona herida, tras recibir asistencia sanitaria en el lugar del accidente, ha sido trasladada de urgencia hasta un centro médico de Valencia para ser intervenida quirúrjicamente por las lesiones sufridas

La Policía Local de Castellón junto con una ambulancia y un retén de bomberos han intervenido esta mañana en la Ronda Este a su paso por la Avenida Chatellerault en un aparatoso accidente de tráfico en el que han estado implicados un turismo y una bicicleta y ha resultado herido con pronóstico reservado un ciclista. El siniestro se ha producido sobre las 07:50 cuando por causas que está investigando el equipo de Atestados e Investigación de Accidentes, un Ford Focus ha atropellado a un ciclista cuando éste pasaba por un paso de peatones situado en la Ronda Este y como consecuencia de este impacto, el ciclista ha resultado herido en su pierna izquierda.

Varios conductores que en ese momento circulaban por la Ronda Este han avisado inmediatamente del accidente a la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092, la cual ha comisionado rápidamente a varias patrullas de la Policía Local y a una ambulancia ya que al parecer debido al siniestro, había una persona herida tendida en el suelo. Minutos después, cuando los efectivos de emergencias han llegado al lugar del accidente, han comprobado que efectivamente el ciclista estaba herido por lo que tras una primera asistencia sanitaria en el lugar del siniestro, ha sido trasladada de urgencia hasta un centro médico de Valencia con pronóstico reservado ya que presentaba una fractura abierta en la pierna izquierda. La persona herida responde a las iniciales R.C.B., de 29 años de edad y de nacionalidad española.

Por último, la Policía Local de Castellón ha cortado al tráfico durante aproximadamente media hora el tramo de la Ronda Este afectado por el accidente mientras los agentes recogían los detalles del siniestro y un retén de bomberos limpiaba la calzada.

Subir