elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una pareja por el hurto de un teléfono móvil

    La Policía Nacional ha detenido a un español de 49 años de edad, y a una mujer rumana de 46, como presuntos autores de un delito de hurto, tras sustraer un teléfono en una tienda, que había sido dejado olvidado por otra clienta.

    El 05 de agosto, se recibía una denuncia en la comisaría de Castellón, en la que una mujer manifestaba haber sido víctima del robo de su teléfono móvil de última generación.

    Al parecer, mientras se encontraba trabajando en un establecimiento comercial de la calle Zaragoza, cuando una clienta dejó el teléfono olvidado sobre el mostrador, junto a la caja, salió del establecimiento a la vez que entraba otra pareja. Al percatarse del despiste, volvió a la tienda y el teléfono ya no estaba.

    Con la investigación posterior, los agentes lograron averiguar la identidad de la pareja, siendo el hombre quién lo cogió sobre la mesa, mientras la mujer que le acompañaba hablaba con el trabajador. El teléfono fue recuperado en poder de la mujer, y en el momento de ser identificada iba utilizándolo en la vía pública.

    Ante estos hechos, los agentes les detuvieron como presuntos autores de un delito de hurto.

    Subir