elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Castellón despide a sus Reinas del 2016 y da la bienvenida a las 2017

Castellón despide a sus Reinas del 2016 y da la bienvenida a las 2017
    Galería de fotos
    Castellón - Magdalena 2017 - Despedida y Bienvenida Reinas y Corte
    Castellón - Magdalena 2017 - Despedida y Bienvenida Reinas y Corte
    MÁS FOTOS
    Castellón despide a sus Reinas del 2016 y da la bienvenida a las 2017 - (foto 2)
    Castellón despide a sus Reinas del 2016 y da la bienvenida a las 2017 - (foto 3)
    Castellón despide a sus Reinas del 2016 y da la bienvenida a las 2017 - (foto 4)
    Castellón despide a sus Reinas del 2016 y da la bienvenida a las 2017 - (foto 5)
    Castellón despide a sus Reinas del 2016 y da la bienvenida a las 2017 - (foto 6)

    Castellón da inicio al curso de la Magdalena 2017. Tras la elección de las nuevas representantes, que tuvo lugar la pasada tarde; hoy las nuevas protagonistas de la fiesta han tenido el honor de realizar su primer acto oficial en el ayuntamiento de la ciudad.

    La alcaldesa, Amparo Marco, ha puesto en valor el nombramiento de las nuevas Reinas de la Magdalena, de la importancia de las fiestas patronales para la localidad e incluso ha contado alguna confidencia que ha tenido con las nuevas representantes antes de realizar el posado oficial.

    Hoy también ha habido lugar para las despedidas; las Reinas de la Magdalena del 2016, Carolina Tàrrega y Lola Marco, junto a sus Damas de la Ciudad, empiezan a agotar sus días de reinado y entre lágrimas y con las emociones a flor de piel, han deseado a sus sucesoras que disfruten de cada momento con intensidad porque es un año inolvidable.

    Posteriormente, han tomado la palabra las nuevas Reinas del 2017, Estefanía Climent y Berta Montañés, quienes han confesado estar viviendo un sueño. Saben la responsabilidad que se le viene encima y agradecen la confianza depositadas en ellas para representar a su ciudad y sus fiestas.

    Estefanía y Berta han estado acompañadas por sus Damas de la Ciudad. La Corte de Honor mayor estará formada por Andrea Pradas de la Gaiata 4, Noelia Capdevila de la Gaiata 5, Rocío Querol de la Gaiata 6, Cristina López de la Gaiata 8, Tatiana Castillo de la Gaiata 14 y Carla Bernat de la Gaiata 17.

    Mientras que la Corte Infantil estará compuesta por Lucía Madero de la Gaiata 1, Balma Querol de la Gaiata 7, Natalia Collazos de la Gaiata 8, Helena Mínguez de la Gaiata 14, Lucia Burguete de la Gaiata 17 e Isabel Busto de la Gaiata 18.

    La banda sonora del acto ha estado marcada por el sonido y el ritmo del tabal y la dolçaina, animando a las protagonistas del acto. De esta forma, los vecinos de Castellón dan inicio al curso 2017, acercándoles un poco más a sus fiestas grandes: la Magdalena.

    Subir