elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido por robo de cable de alumbrado público y daños en mobiliario urbano

    Agentes de Policía Local de Castellón, que se encontraban patrullando por la Avd, Ronda Este, rotonda Camino Villamargo- Avd. Chatelleraut, localizaron a una persona siendo las 02´00 horas del día de la fecha, esta persona se encontraba agachada junto a una de las farolas de alumbrado público.

    Rápidamente al observar la presencia de los agentes se levanta e introduce unos alicates en su bolsillo.

    Al efectuar los agentes la comprobación de su documentación, esta persona comienza ha hablar en otro idioma no facilitando ningún dato identificativos a los agentes.
    Observando que los cables de la farola, estaban cortados y sacados de la misma arqueta situada junto a dicha farola abierta y con los cables cortados.

    Tras inspeccionar las farolas colindantes se observa que se encuentran en las mismas condiciones que la anteriormente mencionada.

    Al no facilitar ningún tipo de identificación ni facilitar datos personales, los actuantes trasladan al detenido a dependencias policiales para averiguar su filiación.

    Ya en las dependencias Policiales se informa a la empresa, que tiene la concesión del alumbrado público, de los daños ocasionados en dicho mobiliario urbano, para poder restaurar el alumbrado de la zona y valorar los daños.

    Subir