elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

C's Castellón condena la violencia terrorista

C's Castellón condena la violencia terrorista
  • La concejal, Cristina Gabarda, espera que “todos los grupos políticos se sumen a la oposición pacífica contra el radicalismo”

El grupo municipal de Ciudadanos (C's) de Castellón ha presentado una declaración para condenar la violencia terrorista tras los ataques ocurridos en los últimos meses en Europa y el resto del mundo. La concejal de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento, Cristina Gabarda, espera que “todos los grupos políticos se sumen a esta iniciativa que visibiliza la oposición pacífica, pero firme contra estos actos para así luchar contra el radicalismo”.

Gabarda ha asegurado que “estas acciones requieren no sólo medidas en materia de seguridad sino, sobre todo, el rechazo absoluto de la violencia por parte de toda la ciudadanía desde todos los ámbitos, también desde el institucional”. “Los lamentables atentados como los ocurridos en Francia, Bélgica, Alemania o Turquía entre otros, demandan la respuesta unánime de todos los ciudadanos que creemos en una sociedad de libertad para rechazar tajantemente cualquier forma de violencia y de terror”, ha asegurado la edil.

Subir