elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicente Vidal, nombrado como nuevo portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Castellón

Vicente Vidal, nombrado como nuevo portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Castellón
  • La portavoz, Cristina Gabarda, renuncia “voluntariamente por motivos personales” y ofrece “toda su colaboración al número uno de C’s en el Consistorio”

MÁS FOTOS
Vicente Vidal, nombrado como nuevo portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Castellón - (foto 2)
Vicente Vidal, nombrado como nuevo portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Castellón - (foto 3)

Ciudadanos (C’s) ha nombrado como nuevo portavoz en el Ayuntamiento de Castellón a Vicente Vidal tras la“renuncia voluntaria y por motivos personales” de la hasta el momento portavoz, Cristina Gabarda, quien ha incido en que “seguirá trabajando con la misma intensidad para representar a los vecinos de este municipio de la mejor manera posible”.

Por su parte, Vidal ha agradecido “la labor de su compañera durante este primer año al frente de C’s en el Consistorio”, al tiempo que ha destacado“su sentido de responsabilidad y de la política como una labor bien hecha”. Asimismo, el recién nombrado portavoz ha apuntado que “se va a emplear al máximo para que las iniciativas de los castellonenses sean escuchadas e implementadas y para que la ciudad sea una ciudad competitiva y con igualdad de oportunidades para todos”. “C’s trabajará para que este Ayuntamiento sea cada vez más cercano, eficaz, transparente y que sobre todo esté al servicio de los vecinos y vecinas de Castellón”, ha concluido Vidal.

Subir