elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Edo: "Las declaraciones del PP provocan denuncias por vertidos ilegales de basura de vecinos de la marjalería"

Edo: "Las declaraciones del PP provocan denuncias por vertidos ilegales de basura de vecinos de la marjalería"
  • El portavoz adjunto del Grupo Municipal Socialista, Mario Edo exige Alberto Fabra que “reúna a su Equipo de Gobierno y les ponga en vereda para que se dejen de hacer declaraciones insultantes y se pongan a trabajar por Castellón y por salir de la crisis”.

MÁS FOTOS
Edo: "Las declaraciones del PP provocan denuncias por vertidos ilegales de basura de vecinos de la marjalería" - (foto 2)
Edo: "Las declaraciones del PP provocan denuncias por vertidos ilegales de basura de vecinos de la marjalería" - (foto 3)
Edo: "Las declaraciones del PP provocan denuncias por vertidos ilegales de basura de vecinos de la marjalería" - (foto 4)
Edo: "Las declaraciones del PP provocan denuncias por vertidos ilegales de basura de vecinos de la marjalería" - (foto 5)

El portavoz adjunto del Grupo Municipal Socialista de Castellón, Mario Edo vuelve a reiterar las denuncias ya realizadas la semana pasada por el Grupo Socialista que pedían más limpieza en el término municipal de Castellón ante los vertederos incontrolados de basura en el Grau y la marjalería. Y este hecho se produce, después de que numerosos vecinos de la marjalería se pusiesen en contacto con el Grupo Municipal tras las declaraciones vertidas por el PP en contestación a nuestras quejas.

Mario Edo considera “una burla a todos los castellonensesque días después de que el PP nos haga un publirreportaje de la cantidad de escombros que recogen, con duras acusaciones a los socialistas,va y resulta que los vecinos de la marjalería escandalizados por los datos, que consideran falsos, nos hicieron llegar varios sitios más donde se estaban produciendo vertidos de basuras ilegales”. Además, Edo incide en el hecho de que los vecinos remarcaron que “estos basureros ilegales son del camí de la Plana, es decir que son visibles por todos los castellonenses que utilizan el camino. Y que no son de hace meses, sino que están allí años, y que cada día que pasa van a más”.

Mario Edo culpa al PP de esta situación “ya que el actual equipo de gobierno está más por otras cosas que por solucionar los problemas y mejorar la calidad de vida de los castellonenses” ante lo cual hace un llamamiento para “exigir a Alberto Fabra que reúna a su Equipo de Gobierno y les pida que se dejen de hacer declaraciones insultantes y se pongan a trabajar por el bien de todo Castellón, como por ejemplo sería empezar a limpiar nuestra ciudad, una de las tareas que ya debería de estar haciendo la actual alcaldesa en funciones Marta Gallén, aunque en sus funciones de Teniente de Alcalde del Grau no ha sabido hacerlo”.

Además, el portavoz adjunto socialista explica que considera esta situación “un engaño a toda Castellón ya que encima de incumplir el PP sus funciones de limpieza de nuestra ciudad, el impuesto de basuras durante estos dos últimos años ha subido desmesuradamente”. Con lo cual Mario Edo no se explica cómo los del PP pueden ir diciendo por ahí que no pueden bajar los impuestos para seguir dando los servicios actuales. Cuando la realidad es el gran problema que tiene Castellón con un Equipo de Gobierno que no sabe sacar rendimiento a nuestros impuestos en buenas inversiones sino que la mayoría van a inversiones de dudosa viabilidad como son las comilonas, sillones para ciertos despachos o coches oficiales.

Por último, Mario Edo pide “más rigor y menos prepotencia al actual equipo de gobierno del PP” para sacar adelante esta ciudad, y tiende la mano al declarar que “si se ponen manos a la obra para trabajar por Castellón nos tendrán al lado, pero si se dedican a malgastar y a mentir nos tendrán enfrente”.

Subir