elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Grao reunirá a 2.000 personas en la cena de peñas y collas de las fiestas de Sant Pere

    El Grau vivirá mañana una cena multitudinaria con peñas y collas dentro de las fiestas de Sant Pere. Cerca de 2.000 personas se han inscrito a la cena de ‘pa i porta’ que se celebrará mañana a partir de las 22.00 en la explanada Puerto Azahar y que contará con la participación de las reinas, Natalia Albert y María Gómez, y cortes de honor. El teniente de Alcaldía del Grau, Rafa Simó, ha destacado la “gran respuesta a esta convocatoria, una de las más populares dentro del programa de fiestas”.

    Simó también ha agradecido la colaboración del Patronato Municipal de Turismo, que patrocina la orquesta Valencia que actuará ante las 2.000 personas que se congregarán en la explanada del puerto para vivir una noche protagonizada por peñas, collas y vecinos y vecinas del Grao.

    La víspera del día de San Pedro también dejará el protagonismo al público infantil, al deporte y a la música. Las actividades pensadas para el público familiar incluyen un concurso de dibujo organizado por la asociación Aula Debate Mujeres del Grao. En cuanto a las actividades deportivas, se ha programado la tercera edición de la maratón de zumba mientras que los amantes de la música tienen hasta cuatro actos con estilos musicales diferentes para llegar a más públicos. El resto de actividades se puede consultar en la página de Turismo del Ayuntamiento de Castellón, donde se ha colgado la edición digital del programa de las fiestas de San Pedro.

    Subir