elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
La Policía Nacional detiene a un hombre que se negó a identificarse tras causar lesiones a una persona

La Policía Nacional detiene a un hombre que se negó a identificarse tras causar lesiones a una persona

  • Iba junto a otras dos personas cuando arrojaron un plato e hirieron a un hombre

  • Tras ser localizados ocultos en un domicilio, se negaron a salir. Los agentes les interceptaron en el ascensor cuando pretendían salir

  • El detenido se negó a identificarse y arremetió violentamente contra los policías, por lo que fue detenido

La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano marroquí de 30 años de edad, como presunto autor de un delito de amenazas, daños y atentado

Sobre las nueve y media de la noche, los agentes fueron alertados a través de la Sala 091 para que acudiesen a la avenida Cardenal Costa, donde un hombre había arrojado un plato al aire, hiriendo a una persona.

A la llegada de los agentes pudieron averiguar que en las inmediaciones de un bar, se encontraban tres hombres en estado de ebriedad, y uno de ellos sin motivo, arrojó un plato al aire, impactando uno de sus trozos contra la pierna de un hombre ocasionándole un corte.

Estas personas ya habían abandonado el lugar, siendo localizados en las inmediaciones, y emprendiendo la huida al percatarse de la presencia policial, refugiándose en un domicilio de la misma calle, negándose a abrir la puerta.

Un rato más tarde, los agentes interceptaron a dos de ellos saliendo del ascensor, por lo que les identificaron como presuntos autores de las lesiones.

Durante la identificación, el ahora detenido se negó a identificarse, amenazando y y golpeando a los policías, causándoles lesiones, así como daños en el portal del inmueble.

Ante lo ocurrido, fue detenido como presunto autor de un delito de amenazas, daños y atentado a agente de la autoridad

 

Subir