elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Domingo Lorenzo: “Ciudadanos volverá a trabajar por un Gobierno moderado y reformista”

    “Ciudadanos volverá a trabajar por un Gobierno moderado y reformista”. Así se ha pronunciado, el candidato de Ciudadanos (C’s) al Congreso de los Diputados, Domingo Lorenzo, ante afiliados y simpatizantes en un acto con “Orxata i fartons” en pleno centro de la capital de La Plana. En esta línea, Lorenzo ha señalado que “si somos decisivos, nunca permitiremos un Gobierno del PSOE con Podemos” e “insistiremos en que el Partido Popular debe reflexionar si su actual proyecto y algunos de sus dirigentes pueden abanderar una nueva etapa política en España”.

    En esta línea, el candidato ha señalado que “el próximo Gobierno no será de mayorías absolutas, sino que será de cambio y acuerdo” y ha defendido que “Ciudadanos ha demostrado ser capaz de mirar a izquierda y derecha y llegar a pactos con moderados”.

    Así pues, el cabeza de lista ha reiterado que “no vamos a propiciar un Gobierno en el que esté Podemos y no vamos a apoyar a un PSOE que, como en la Comunitat Valenciana, está secuestrado por los populistas y por Compromís”. Lorenzo ha destacado que “Ciudadanos es responsable de las mejores versiones del PP y del PSOE y lo ha demostrado condicionando los mandatos de Andalucía y de la Comunidad de Madrid, los cuales se han visto obligados a apartar de sus filas a los corruptos, así como emprender nuevas y mejores reformas”.

    “Nos sentimos cómodos con un Gobierno del cambio, huyendo de los radicalismos y siempre desde el centro porque los extremos no son buenos para España". "Mi compromiso es intentar que el PP deje de esconderse y asuma sus responsabilidades”, ha añadido el candidato de C’s, al tiempo que ha asegurado que “el 20D la primera llamada de Rivera fue para el PP”, por lo que está seguro de que “la primera llamada después de estas elecciones será buscando de nuevo el Gobierno moderado y reformista que C’s ya intentó”.

    Subir