elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Castellón retomará las actividades para los mayores de la ciudad

  • Un total de 1.600 personas mayores han participado en los talleres organizados durante todo el año

La concejala de Gente Mayor del Ayuntamiento de Castellón, Marisa Ribes, ha anunciado hoy que el consistorio retomará las actividades para mayores de la ciudad el 15 de septiembre “tras el paréntesis de la temporada estival”. Ribes, quien ha destacado la gran aceptación de estos talleres y actividades programas desde el consistorio para la ciudadanía más mayor, ha comentado que durante todo el año, “podemos disfrutar de campañas deportivas y talleres socioculturales con el fin de promover el bienestar y mejorar, en definitiva, su calidad de vida”.

Ribes ha destacado que este nuevo ciclo de actividades que comenzará en septiembre incluye campañas de iniciación a la natación y gimnasia acuática y diferentes talleres como bolillos, dibujo y pintura, diseño y decoración, bailes de salón o macramé. “Es tal la aceptación de estas actividades entre nuestros mayores que en los talleres, a lo largo de todo el año, han participado 1.600 personas”.

Además, Marisa Ribes ha destacado que las Aulas de la Tercera Edad comenzarán en el mes de octubre y que el pasado curso participaron 600 personas en estas actividades. La concejala de Gente Mayor ha querido invitar a todos los mayores de Castellón a participar en estas actividades de ocio y aprendizaje.

Subir