elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre tras un robo con violencia en un bar

    La Policía Nacional ha detenido a un español de 35 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia y amenazas graves, tras cometer un hurto en un bar, y al ver que el trabajador le había sorprendido le amenazó y le golpeó hasta la llegada de los agentes. El dinero que había sustraído fue recuperado en un contenedor junto con sus pantalones.

    Sobre las nueve de la mañana, los agentes fueron alertados a través de la sala 091 para que acudiesen a la avenida Rey Don Jaime donde al parecer había una pelea.

    A la llegada de los agentes localizaron a dos personas forcejeando, uno de ellos, el ahora detenido, con una varilla de metal en la mano, con la que estaba agrediendo a la otra persona.

    Mientras los agentes intentaban separarles, al ahora detenido hacía caso omiso a las indicaciones arremetiendo fuertemente contra la víctima y los policías.

    Tras controlar la situación, los agentes pudieron saber que el ahora detenido entró al bar donde trabajaba la víctima y pidió una cerveza que se tomó en la barra, mientras tanto, el trabajador colocaba y limpiaba en la terraza del exterior del establecimiento. Cuando entró, este hombre salía apresuradamente y vio que se llevaba oculta una mochila suya en la que había guardado 190 euros en efectivo, por lo que decidió seguirle.

    Mientras le seguía, vio que se quitaba los pantalones y los arrojaba a un contenedor. Entre tanto, la víctima le exigía que le devolviese el dinero, por lo que éste hombre se volvió hacia él violentamente a la vez que le decía: “Si llamas a la policía te degollo y cuando salga de la cárcel te voy a matar”. Con un objeto metálico del contenedor, golpeándole reiteradamente con él, hasta que llegó la policía.

    Tras inspeccionar la zona los agentes recuperaron en el contenedor donde había arrojado los pantalones el dinero que había sustraído, siendo detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia y amenazas graves.

    Subir