elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castellón Fútbol Sala y Iocum unen sus caminos con el motivo de la celebración del Campus de Verano 2016

    El Castellón Fútbol Sala, tras la gran acogida que tuvo la celebración de su I Campus de Semana Santa, celebrado el pasado mes de abril, ya está ultimando los preparativos para dar el pistoletazo de salida al I Campus de Verano. Con esta iniciativa deportiva, y al mismo tiempo lúdica, el club albinegro presidido por Javier González pretende repetir la experiencia vivida por los participantes en el evento ya mencionado.

    Además se pretende consolidar su marca como entidad deportiva que fomenta la práctica deportiva y la formación, pues para la entidad castellonense la educación deportiva es una de sus señas de identidad. Y es que si te encanta el fútbol sala, en este campus este verano, disfrutarás y aprenderás con los mejores. Todos los días se disfrutarán de entrenamientos de técnica, táctica, competiciones con posibilidad de que los padres puedan venir a veros, charlar sobre los hábitos saludables en el deporte, visitas sorpresas, excursiones para aprender a convivir, regalos y más sorpresas destinadas a todos los participantes…

    En esta ocasión, con la disputa de esta actividad destinada a los más jóvenes, el Castellón Fútbol Sala contará con el apoyo de Iocum, entidad de la capital de La Plana que acumula ya 15 años colaborando, participando y dinamizando todo tipo de actividades y servicios para todas las edades en la gestión deportiva y educativa.

    La celebración del Campus de Verano, destinada a jugadores/ jugadoras de Primaria, y que tendrá lugar del 27 de junio al 29 de julio, cuenta con la posibilidad de poder inscribirse en tres modalidades de horarios (por lo que se refiere a fechas): si es entero, es decir, en todo el periodo, el coste es de 205 euros; quien solo lo haga durante la primera quincena, del 29 de junio al 15 de julio (135 euros); y si solo lo hace durante la segunda quincena, del 18 de junio al 15 de julio (90 euros).

    Subir